CONESCAN participa en la 41 edición de la Feria Internacional de Canarias

El sector de la construcción en Canarias se está recuperando paulatinamente, gracias entre otros factores a la pujanza en estos últimos años por el sector turístico, cuyo empresariado está viendo la necesidad de reformar o invertir en un mayor número de camas o ampliar la oferta de ocio en Canarias.

Por ello, el clúster y sus socios han contratado más de 500 metros cuadrados con el fin de poder mostrar sus novedades al sector turístico principalmente, así como al público profesional y general que asistirán al certamen.

Dentro de dicha zona, CONESCAN ha habilitado una zona de networking para que las empresas que son miembro del clúster puedan reunirse con clientes y proveedores potenciales que asistan a la Feria de una forma más personalizada fuera del stand.

Igualmente, CONESCAN colabora con la organización del evento aportando 3 ponentes que desarrollaran temas de actualidad y novedades para el sector de la construcción que iremos anunciando en nuestras redes sociales.

Si deseas pedir cita con alguno de nuestros socios o necesitas más información de las ponencias no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias Relacionadas

Escriba un comentario