TECNIHOSTEC

Maquinaria Hostelería
Tecnihostec S.L. constituida en enero 2016, es una empresa respaldada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Disponemos de maquinaria industrial de cocina nueva y de ocasión y somos servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado.

Contamos con una exposición de maquinaria industrial de cocina de casi 1000m2 en Av. de Ansite n14, Cruce de Arinaga, Agüimes.

El mundo de la hostelería es un mercado complejo, en Tecnihostec contamos con un equipo de profesionales cuya misión es ofrecerle soluciones que le permitan optimizar y rentabilizar su negocio aportando soluciones operativas a sus cocinas.
Página Web

Productos y Servicios

Venta, instalación, restauración y mantenimiento de maquinaria industrial de hostelería, panadería y alta cocina. Montaje de maquinaria de frío y calor y equipos de biomasa. Mantenimiento de Calderas. Instalación y mantenimiento de ACS.

Disponemos de una sala de demos para que pruebes el uso de la maquinaria antes de su compra. Dicha sala tiene además uso como sala de eventos y formación con una capacidad de 50 personas.

Asesoramiento técnico: Nos mantenemos al día de los avances técnicos, conociendo la maquinaria más innovadora que le hará mucho más fácil el día a día de su negocio. Buscamos siempre buenas soluciones. Perseguimos obtener el máximo rendimiento.

Contacte con TECNIHOSTEC

Otros Asociados