SYSMATIC

Puertas Automáticas
SYSMATIC inició sus actividades en 2005, por lo que ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestra actividad, ofrecemos soluciones prácticas para la parte delantera, trasera y el interior de su Edificio. Contar con entradas automatizadas que funcionen perféctamente es un requisito indispensable para cualquier negocio exitoso, como pueden ser Hoteles, Centros Comercial, Hospitales, Locales Comerciales, Farmacias, Supermercados, etc.

Para lograr la satisfación de nuestros clientes, garantizamos un servicio de soporte técnico, mantenimiento y post-venta.

Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevos productos en el mercado con el objetivo de dar una mejor solución y servicio a nuestros clientes.
Página Web

Productos y Servicios

Las puertas automáticas peatonales correderas, batientes y giratorias ofrecen muchas maneras de mejorar y asegurar la accesibilidad, seguridad y comodidad en cualquier edificio. Las puertas automáticas dan la bienvenida a los visitantes, dirigen el tráfico y mantienen la climatización interior.

  • Las puertas correderas pueden ser simples o dobles y ofrecen una variedad de estilos y configuraciones. Son seguras, fáciles de usar y adecuadas para cualquier tipo de entrada, desde las que requieren apertura y cierre básicos a las que necesitan un sellado hermético. Los sistemas de puertas correderas automáticas ofrecen un rendimiento superior y una amplia gama de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes. Desde entradas de hospital a comercios minoristas, su funcionamiento suave y silencioso y su configuración versátil hacen que el sistema de puertas correderas automáticas sea ideal para cualquier aplicación.
  • Las puertas batientes requieren un espacio muy reducido y ofrecen el máximo ancho de abertura. Los motores son ideales tanto para instalaciones nuevas como automatización de puertas existentes, y las puertas se pueden abrir fácilmente de forma manual por comodidad o por motivos de seguridad.
  • Las puertas giratorias son ideales cuando la climatización es un factor prioritario. Disponibles en modelos de dos, tres y cuatro hojas, dirigen el flujo de tráfico y logran una separación superior del espacio interior y exterior.
  • Si necesita servicio y reparación, podemos enviar inmediatamente técnicos expertos, que le brindarán un y asesoramiento profesional de alta calidad para cualquier tipo de entrada. Mantenimiento planificado o servicios de modernización para hacer frente a necesidades actuales y futuras, nuestro equipo de técnicos expertos puede resolver cualquier problema que se presente.
  • El mantenimiento periódico puede prolongar la vida útil de sus entradas y ayudarle a evitar problemas inesperados. Nuestros programas de mantenimiento le ayudan a garantizar un funcionamiento fiable, seguro y sostenible durante la vida útil de sus entradas.
  • La modernización es una manera sencilla y rentable de actualizar sus entradas automáticas a los estándares de hoy para modernizar la imagen, realizar adaptaciones o cumplir las normas de construcción locales.

Contacte con SYSMATIC

Otros Asociados