MONTEVERDE Arquitectura

Estudio de arquitectura e interiorismo
Monteverde Arquitectura es un estudio de arquitectura e interiorismo, con sede en Gran Canaria y Tenerife.

Trabajamos en todo el territorio autonómico en proyectos comerciales, residenciales, corporativos, hoteleros y sanitarios; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario.

Productos y Servicios

Ofrecemos servicios completos, integrando de forma coherente disciplinas como arquitectura, diseño interior, ingeniería y diseño de paisaje. Colaboramos estrechamente con consultores, suministradores, constructores…, hasta la ejecución final del proyecto; asegurando la efectividad de nuestros proyectos.

Formulamos estrategias de diseño para la renovación total o parcial de edificios existentes. La combinación de arquitectura, diseño interior, diseño de mobiliario a medida, iluminación, equipamiento y decoración nos permite realizar entornos coherentes y a medida. Nuestros clientes están involucrados en cada paso del proceso, para la que cuentan con abundante visualización del resultado final como imágenes de referencia, muestras de materiales, planos e infografías 3D.

Nuestro objetivo es crear entornos de trabajo únicos, adaptados a los requerimientos de la compañía, que generan satisfacción y mejoran los procesos de trabajo. Combinamos servicios de arquitectura, diseño interior, señalética, diseño de mobiliario a medida, consultoría de espacios de trabajo, así como iluminación, equipamiento y decoración. Podemos trabajar como interlocutor único (llave en mano), coordinando el proyecto hasta su finalización.

Proporcionamos proyectos integrales, identidad corporativa y de marca; para desarrollar imagen corporativa individual e identificable desde una idea común. Nuestro fin es reflejar y reforzar la imagen global de cada negocio, mejorando el bienestar y el confort tanto de los clientes como del personal.

Contacte con MONTEVERDE Arquitectura

[recaptcha]

Otros Asociados