JGC

Central de distribuciones canarias
JGC Central de distribuciones canarias S.L. nace del trabajo realizado durante años con el sistema YTONG en península, siempre con muy buenos resultados, nos dimos cuenta por el tipo de construcción de las islas, que el sistema encajaría perfectamente y también dada la gran cantidad de residentes europeos, los cuales se han criado desde niños con la marca YTONG y conocen perfectamente.
Página Web

Productos y Servicios

YTONG hormigón celular, es un material 100% mineral, macizo, transpirable, hidroregulador y resistente al fuego. Se puede usar tanto en fachadas de cerramiento, paredes de carga, tabiquería interior o SATE exterior, consiguiendo unas transmitancias muy bajas. Se trata de un sistema constructivo con piezas especiales, dinteles (cargaderos) y forjados. No es un ladrillo más. Los forjados son autorresistentes, macizos, prefabricados y estudiados individualmente en cada proyecto en nuestra oficina técnica. No se necesitan encofrados, apuntalamientos, ni capa de compresión, de forma que su puesta en servicio es inmediata con rendimiento de 5h para 100m2. Tiene un excelente comportamiento térmico y acústico. Con el grueso de 15 cm de grueso, obtenemos unos valores respecto al fuego EI-240. El hecho de ser mineral combina perfectamente con acabados base cal, silicatos y otros acabados transpirables y minerales sin COV. Ayuda a mejorar la calidad del ambiente y aire interior. Somos el único sistema 100% mineral que cumplimos CTE en todo el territorio nacional con una única hoja.( 20 cm en el caso de Canarias).

A título informativo, los valores de transmitancia sin revestimiento:

  • Bloque de 20/400: U= 0.46 W/m2K
  • Bloque de 25/350: U= 0.34 W/m2K
  • Bloque de 30/350: U= 0.29 W/m2K
  • Bloque de 36.5/350: U= 0.24 W/m2K
  • Bloque de 42/350: U= 0.21 W/m2K

 

Con nuestro departamento técnico y nuestro formador, ofrecemos los siguientes servicios de soporte para cualquier proyecto:

  • Prescripción y asesoramiento en la fase de diseño del proyecto.
  • Formación de operarios y equipos de colocación.
  • Arranque de obra.
  • Seguimiento de la ejecución de obra, para asegurar un correcto montaje y evitar patologías futuras.

Contacte con JGC

    Otros Asociados