DON PISO

Oficina Inmobiliaria
Esto es donpiso: personas al servicio de las personas, profesionales bien preparados, con experiencia y formación suficiente para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender o comprar su vivienda. Más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida, una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que nos ha llevado a intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándonos como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfación.

Hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente.

Gestionamos recursos inmobiliarios y financieros
Página Web

Servicios

Nuestros servicios básicos son intermediar en la compra/venta de todo tipo de inmuebles, residenciales, hoteles, edificios, etc…, y para ello realizamos un trabajo exhaustivo para nuestros clientes ya sea vendedor o comprador, Tasación Profesional de la propiedad, generador de visitas efectivas y de calidad aplicando filtros, asesoramos aspectos legales, administrativos y jurídicos, búsqueda a medida de propiedades, publicidad incluida, Reformas de calidad a precios sin competencia.

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de reformas y rehabilitación a los mejores precios del mercado, con la máxima garantía y limpieza de ejecución.

Búsqueda de financiación, acuerdo con entidades financieras, simulador de hipotecas, guiamos sobre el inmueble que se ajusta a sus necesidades económicas y personales,

Gestionamos todos los tramites documentales y burocráticos para la gestión del inmueble.

Un estudio de mercado para elegir el precio adecuado, campaña de promoción y publicación en todos los portales y fundamentalmente en la BOICAN (Bolsa Oficial de Inmobiliarias de Canarias),

Contacte con DONPISO

[recaptcha]

Otros Asociados