DECOTEXTIL

Trabajos textiles, tapicería y decoración
Decotextil Canarias S.L. (DTC Design by Decotextil) inicia su trayectoria en el año 2005. Nos avalan trece años de presencia en el mercado que nos proporciona una amplia experiencia, con una filosofía basada en sostenibilidad, calidad y diseño.

Somos una entidad 100% canaria que se dedica a realizar todo tipo de trabajos textiles, tapicería y decoración destinado a hostelería y restauración.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con capacidad para brindar el soporte, orientación y la mejor asesoría para realizar trabajos destinados a la solicitud y necesidades de nuestros clientes que hacen que Decotextil Canarias S.L. se distinga por su calidez y atención personalizada.
Página Web

Productos y Servicios

Disponemos de una amplia gama de artículos en el sector de interiorismo y decoración.

  • Taller de confección y Tapicería: Disponemos de talleres propios especializados en diseño y confección. Nuestro equipo de profesionales en tapicería realiza trabajos a medida en sofás, sillones y cojinería, así como retapizados y diseños personalizados.
  • Proyectos de Decoración e interiorismo: desde nuestro departamento de diseño, le plantearemos todas las posibilidades según nuestra experiencia, le elaboramos si usted lo desea un proyecto con imágenes en 3D.
  • Tejidos Ignífugos con certificación.
  • Tejidos Técnicos: para zonas de interior y exterior.
  • Mobiliario: en la actualidad somos agentes exclusivos en Canarias de firmas como Vondom y TM Sillerías, mobiliario especializados en interior y exterior Contract.
  • Complementos Decorativos: Disponemos de iluminación, vinilos, papel pintado y artículos decorativos, así como moqueta de lana y vinílica de la firma Rolls, agente exclusivo en Canarias.

Contacte con DECOTEXTIL

Otros Asociados