CORSUA

Venta, distribución e instalación de césped artificial TURFGRASS
CORSUA es especialista en la venta, distribución e instalación de césped artificial TURFGRASS más avanzados tecnológicamente del mercado, con la menor carga ambiental en acabado POLIURETANO, sin látex, nuestro 100 % reciclable al final de su vida útil.

Además, somos especialistas no solo en su distribución y colocación sino en su mantenimiento para evitar su deterioro con el paso del tiempo , para ello instalamos y vendemos manta geotextil ideal para la proliferación de las malas hierbas.

Otra especialidad de la empresa es la venta y distribución de moqueta ferial utilizada para todo tipo de eventos de corta duración.

Todos nuestros modelos de césped artificial son de fabricación nacional y tienen el Sello Verde de Calidad Total Made in green de Aitex, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud, y certifica que ha sido fabricado con respeto al medio ambiente y a los derechos universales de los trabajadores.
Página Web

Productos y Servicios

Cesped Turfgrass garantiza un césped frondoso de máxima calidad, las combinaciones de colores multitono son únicas y la altísima calidad de los materiales.Es un césped súper suave, fibras que mantienen su verticalidad y una gran reducción del reflejo solar. Gran variedad de productos desde el cesped decorativo hasta modelos de cesped deportivo y cesped customizado.

Moquetas feriales,  económicas especiales para ferias, congresos, recubrimientos de pasarelas, stands…utilizadas para realización de eventos de corta duración como Ferias, congresos, presentaciones, fiestas, recubrimiento de stands, acontecimientos generales. Disponibles en una amplia variedad de color: gris, gris perla, gris chennel, gris oscuro, negro,marino oscuro, naranja, burdeos, caribe, rojo, verde abeto, verde green, verde billar, azul jaspe, azul ducados, azul melier, amarillo, rojo melier, gris antracita, beige melier, violeta, chennel claro, blanco, rojo tinto, marrón claro, fucsia, sahara, azul marino, verde oscuro, rojo claro, marrón, verde, oro..

La manta geotextil sin fibra de poliéster debido a su composición garantiza la estabilidad de un suelo, de una capa de hormigón , de un talud y demás problemas de terreno. Es extremamente eficaz y no se altera con el paso del tiempo o con ataques de agentes químicos presentes en la argamasa o el hormigón. Actúa como un filtro para las partículas sólidas, siendo permeable al agua, facilitando el drenaje de los suelos, obstaculizando la salida de los finos, hecho que llevaría a la instabilidad de los mismos. Cuando utilizada en las terrazas y coberturas garantiza la perfecta separación del aislamiento con el hormigón.

Contacte con CORSUA

[recaptcha]

Otros Asociados