AGROISLAS

Asesoramiento, Ingeniería y Formación Agronómica
Empresa con dilatada experiencia en materia de asesoramiento, trabajos de ingeniería y formación en el sector agrícola, ganadero, jardinería y viverismo.

Más de 15 años de trayectoria avalan nuestra capacidad técnica y profesional.

Un importante equipo de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas con dilatada experiencia en campo, prestan servicio de apoyo y asesoramiento agronómico a empresas agrícolas, explotaciones ganaderas, complejos hoteleros y extrahoteleros, viveros de producción de planta ornamental, hortícola y frutícola.

Nuestra empresa realiza servicios de asesoramiento, ingeniería y formación en los sectores de la agricultura y la ganadería, jardinería y viverismo. Damos soluciones de manera óptima y efectiva en el entorno del asesoramiento, la ingeniería y la formación de empresas, tanto a entidades privadas como públicas.

Somos la primera empresa de Canarias en ser inscritos en el Registro de Entidades de Servicio de Asesoramiento a las explotaciones agrarias de Canarias en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de Canarias.

Agroislas es una empresa que está en constante contacto con empresas públicas y privadas del panorama nacional, manteniendo un importante intercambio de información y una madurez profesional y empresarial que permite aportar un inmejorable servicio de asesoramiento a nuestros clientes.
Página Web

Productos y Servicios

Asesoramiento, trabajos de ingeniería y formación en el sector agrícola, ganadero, jardinería y viverismo.

Contacte con AGROISLAS

Otros Asociados